Taller de Yoga Iyengar

Taller de Verano. Estiramientos hacia delante

En este nuevo taller te mostraremos y explicaremos la técnica y ajustes para la realización de estiramientos hacia delante de una forma correcta y segura para tu espalda. Prestando especial atención a la alineación de caderas y columna, así como al estiramiento de los grupos musculares implicados en las asanas hacia delante. De forma que te ayude a la toma de consciencia de tu cuerpo, eliminando problemas físicos, orgánicos e incluso emocionales, consiguiendo equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

Durante el taller trataremos de despertar nuestra sensibilidad y consciencia interior en la realización de cada asana, fijando nuestra atención en como los ajustes y alineaciones articulares y musculares entre pelvis y columna, mejoran no solo la alineación estructural ósea sino que además permiten crea un mayor espacio y libertad interior en nuestros órganos, liberando tensiones orgánicas, articulatorias e incluso emocionales.

Además de la mejora de los problemas, especialmente de espalda baja, los estiramientos hacia delante tienen un gran impacto a nivel orgánico con grandes beneficios en el sistema orgánico y nervioso, eliminando tensiones y calmando la mente.

Durante las 3 horas de duración del taller viajaremos desde nuestra habitual dispersión y tensión mental del día a día, a un estado de interiorización, recogimiento y calma interior.

¡Regístrate ahora! Plazas limitadas
Quiero inscribirme en el Taller


Este taller, va dirigido a alumnos del centro y practicantes tanto de yoga Iyengar como de otros métodos, realizándose un primer grupo en la mañana del sábado 15 de Julio de 10:00 a 13:00. y un segundo grupo la mañana del domingo 16 de Julio de 10:00 a 13:00.

¡No te pierdas este taller de Yoga! al teminar te sentirás en un gran estado de calma y con nuevas energías. Además es una excelente oportunidad para aquellas que todavía no conocéis el yoga Iyengar de conocer sus beneficios o retomar su práctica si hace tiempo que lo dejaste

“Yoga es esencialmente el proceso de cultivarse uno mismo"

IMPORTANTE
Durante el taller no se tratarán caso terapéuticos individuales por lo que en caso de tener alguna dolencia lumbar o similar, es necesario contactar (668 821 601) antes de la inscripción para analizar la idoneidad de la asistencia al taller.

¿Preparada para mejorar tu vida?