Taller de Yoga Iyengar, Otoño 2018:
Del giro a la torsión, del infierno al cielo

Las torsiones tienen un gran impacto en todo nuestro organismo, y son muchos y diversos los beneficios que vamos a tener después de una sesión de torsiones, por lo que las torsiones no pueden faltar en nuestra practica regular de Yoga.

Pero no debemos obviar que una práctica de torsiones sin atender a la correcta alineación y sus ajustes, puede dar lugar a problemas que debemos evitar mediante los ajustes adecuados y una práctica consciente de las mismas.

Durante y después de este taller podrás sentir como tu espalda habrá ganado en movilidad, con una mayor flexibilidad en ligamentos y músculos de tu espalda y tronco, rejuveneciendo tu espina dorsal y liberándote de muchas de las molestias que habitualmente sentimos en la espalda.

Además el impacto de las torsiones va mucho más a fondo, produciendo un masaje orgánico y una presión interna que beneficia a todos los órganos del tronco como bazo, páncreas, intestino, estomago, hígado, etc. permitiendo eliminar las toxinas que se han ido acumulado en ellos.

Como resultado de ello y también de la liberación de tensiones nerviosas, físicas y emocionales, al finalizar la sesión la sensación de bienestar, activación y nivel de energía, sin tensión, será el mejor indicador de una buena práctica de torsiones de este taller de otoño.

Durante el taller praticaremos y trabajaremos con plena consciencia del impacto que implican los diferentes ajustes en nuestra práctica de āsanas, desde la periferia del cuerpo hasta el núcleo del ser, de tal forma que la práctica de āsanas, no sea un simple trabajo físico y mecánico, sino que además y como dice Guruji “las āsanas, cuando se realizan con intención correcta, ayudan a transformar al individuo, alejando a la persona de la mera consciencia corporal, hacia la consciencia del alma”

¡Regístrate ahora! Plazas limitadas
Quiero inscribirme en el Taller


Este taller, va dirigido a alumnos del centro y practicantes tanto de yoga Iyengar como de otros métodos, realizándose un primer grupo en la tarde del sábado 20 de octubre de 16:00 a 19:30. y un segundo grupo la mañana del domingo 21 de octubre de 10:00 a 13:30.

El taller será impartido por Juan Carlos Cantó, profesor certificado por el Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) de Pune (India), siguiendo las enseñanzas de nuestro maestro BKS Iyengar y fiel a la tradición.

¡No te pierdas este taller de Yoga! al teminar te sentirás en un gran estado de plenitud y calma, con nuevas energías para esta nueva etapa del año. Además es una excelente oportunidad para aquellas que todavía no conocéis el yoga Iyengar de conocer sus beneficios o retomar su práctica si hace tiempo que lo dejaste

"El cuerpo es el arco, el āsana es la flecha y el alma la diana." BKS Iyengar.

IMPORTANTE
Durante el taller no se tratarán caso terapéuticos individuales por lo que en caso de tener alguna dolencia o enfermedad, es necesario contactar (668 821 601) antes de la inscripción para analizar la idoneidad de la asistencia al taller.

¿Preparad@ para mejorar tu vida?

YogaElx, “solo Yoga, nada más que Yoga.”