Taller de Yoga Iyengar Otoño 2017. Preparandonos para el invierno

Pues sí, un año más ha llegado el otoño, hemos dejado atrás el verano, las horas de luz solar empiezan a reducirse y el frio poco a poco empieza a aparecer.

Estos cambios afectan a nuestro organismo, provocando cambios hormonales y debilitamiento del sistema inmunológico, que junto con la vuelta al estrés del día a día, se traduce en ocasiones en sensación de desánimo, falta de energía y una mayor propensión a contraer gripes y catarros, muy frecuentes a la llegada del otoño.

Es el momento de fortalecer nuestro sistema inmunológico y combatir los efectos del invierno en nuestro organismo a nivel físico, orgánico, emocional, etc.

Durante este Taller de Yoga de Otoño trabajaremos para activar el Sistema inmunológico y preparar nuestro organismo, fortaleciéndolo y reequilibrando los los desajustes que se producen en nuestro organismo durante esta etapa de transición entre el verano y el invierno.

En las 3 horas de duración del taller, trabajaremos las asanas de Torsión, invertidas y las aperturas, prestando especial atención a su correcta alineación y ejecución para activar los órganos implicados en el fortalecimiento del sistema inmunológico, además de despertar nuestra atención, sensibilidad y consciencia interior en la realización de cada asana.

¡Regístrate ahora! Plazas limitadas
Quiero inscribirme en el Taller


Este taller, va dirigido a alumnos del centro y practicantes tanto de yoga Iyengar como de otros métodos, realizándose un primer grupo en la mañana del sábado 28 de Octubre de 10:00 a 13:00. y un segundo grupo la mañana del domingo 29 de Octubre de 10:00 a 13:00.

El taller será impartido por Juan Carlo Cantó, profesor certificado por el Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) de Pune (India), siguiendo las enseñanzas de nuestro maestro BKS Iyengar y fieles a la tradición.

¡No te pierdas este taller de Yoga! al teminar te sentirás en un gran estado de plenitud y calma, con nuevas energías para esta nueva etapa del año. Además es una excelente oportunidad para aquellas que todavía no conocéis el yoga Iyengar de conocer sus beneficios o retomar su práctica si hace tiempo que lo dejaste

“Yoga es esencialmente el proceso de cultivarse uno mismo"

IMPORTANTE
Durante el taller no se tratarán caso terapéuticos individuales por lo que en caso de tener alguna dolencia o enfermedad, es necesario contactar (668 821 601) antes de la inscripción para analizar la idoneidad de la asistencia al taller.

¿Preparada para mejorar tu vida?