Semana de practica de Yoga del 21 al 25 de agosto.

El verano es una oportunidad para comenzar o avanzar en tu práctica de Yoga y sentir como con una práctica continua ¡Todo cambia!. Esta semana es una oportunidad para conocer, estabilizar y avanzar en tu práctica de Yoga y sentir sus profundos beneficios cuando se practica con constancia. Es tu oportunidad para iniciarte en la practica de Yoga o avanzar en tu práctica de Yoga. ¡No dejes que sea otro verano mas!, aprovecha tus vacaciones para que realmente sean unas vacaciones renovadoras.

  ¡Haz la prueba!, ven a practicar durante esta semana y compruébalo por ti misma. .

En esta nueva edición, al igual que en las ediciones anteriores, practicaremos con plena atención los principales grupos posturales de Yoga, para ir desde lo más externo a los más interno y profundo. Durante estos 5 días y dos horas de práctica diaria, sentiras su impacto fíisico, orgánico, intelectual, mental y emocional. Aspectos que la práctica más esporádica del resto del año nos impide ver y sentir tan profundamente.

He dividido esta semana de practica en dos niveles: Un primer nivel de iniciación para debutantes de 10:00 a 12:00, y un segundo nivel general de perfeccionamiento de 19:00 a 21:00 para practicantes con experiencia.

El programa de práctica general, adaptado a cada nivel será:
Lunes: Práctica postural, asanas de pie e invertidas.
Martes: Práctica postural, profundización en asanas de torsión e invertidas.
Miércoles: Práctica postural, profundización en estiramientos hacia atrás, barcos e invertidas.
Jueves: Práctica postural, estiramientos hacia delante y profundización en invertidas.
Viernes: Práctica de recuperación y Pranayama.

No permitas que sea “otro verano más”, riega la semilla que haga crecer el gran árbol que hay dentro de ti. No lo dejes para mañana, ahora es el momento de dar este pequeño paso para disfrutar de unas vacaciones plenas, recargarte y renovarte profundamente con nuevas energías para la vuelta de vacaciones.

¡Regístrate ahora! Son plazas limitadas.
Quiero inscribirme en el curso

¡No te pierdas esta semana de Yoga!
Es una excelente oportunidad para empezar, si todavía no conoces el yoga Iyengar o retomar su práctica si hace tiempo que lo dejaste, asi como profundizar en la práctica de Yoga si ya eres practicante.

“Yoga es esencialmente el proceso de cultivarse uno mismo" Geeta Iyengar
¿Preparada/o para mejorar tu vida?